En el contexto de un nuevo proceso de Negociación Colectiva, como punto principal, la Directiva del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, está avanzando y realizando una serie de reuniones y actividades con la finalidad de preparar este importante proceso para el sindicato en su conjunto para este año.
Es por ello que durante esta semana, se llevó a cabo otra reunión en compañía y apoyo de Andrés Osorio, asesor experto en temas financieros relacionados con compensación y beneficios. El objetivo de los dirigentes es preparar con tiempo el nuevo proceso, ya que el actual convenio vence en junio del próximo año.
Desde el Sindicato, su presidente, Sergio Thompson, señaló que “En esta reunión pudimos trabajar bastante en el tema de ir valorizando nuestro actual convenio colectivo y viendo la oportunidad de mejoras del mismo, tomando como referencia lo que nuestros asociados nos han podido evidenciar en la encuesta que hace una semana atrás se envió para que pudieran responder”.
“La reunión fue presencial en la oficina de Antofagasta, en la sede de nuestro sindicato. Pudimos avanzar con bastantes puntos. El trabajo continúa y vamos a seguir esta semana y durante todo el mes trabajando en esta línea”, finalizó.