La semana pasada, el secretario del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, Pedro Aravena, realizó la entrega de una ayuda social a la casa de acogida Emaús, consistente en artículos escolares para los niños que inician su año escolar. Algunos comienzan ahora a fines de febrero, por lo que solicitaron esta ayuda, y se les entregó una parte de lo que necesitaban.
«Me recibieron los dos ayudantes del párroco porque los niños pequeños no pueden salir en fotografías. Quedaron muy agradecidos y enviaron un reconocimiento al sindicato por su buen corazón al ayudar a estos niños en condiciones vulnerables», comentó Aravena.
Durante la entrega, el secretario del sindicato pudo ver la alegría de los niños al recibir útiles nuevos. «Me decían ‘tío, muchas gracias’, porque era la primera vez que recibían artículos de escritorio nuevos. Se nota que antes solo habían recibido lápices usados o a medio ocupar. Esto me llena de alegría, poder ser el vínculo entre el sindicato y quienes más lo necesitan», expresó.
El Sindicato reafirma su compromiso con la comunidad y continuará apoyando iniciativas que brinden bienestar y oportunidades a quienes más lo requieren.