Queridos socios y socias:
Cada trabajador y trabajadora en su rol, es un miembro de un gran engranaje que hace funcionar esta sociedad. Y en esta nueva conmemoración del Día del Trabajador, recordamos a quienes dieron su vida por reivindicar los derechos de las personas que mueven el mundo.
Desde aquellos años hemos logrado grandes avances, y sobre todo como trabajadores sindicalizados, ya que la clave está en la organización. Cuando nos organizamos y trabajamos juntos, progresamos con más firmeza, confianza y seguridad. Es por ello, que desde nuestro Sindicato los instamos a seguir adelante.
Agradecemos a cada socio y socia su confianza en nosotros, su trabajo, la labor impagable que hacen a diario, la entrega de cada minuto y por ser parte de esta organización que sigue y seguirá velando porque todo vaya bien.
Enviamos nuestro abrazo y hacemos un llamado a que cada uno pueda valorar lo que hace y lo que entrega. Y no sólo la labor propia, sino la de todos los colegas y trabajadores del país.
Sigamos en este camino esforzándonos cada día, viviendo y pasando lo que venga y enfrentándolo con valentía, bondad y sinceridad, ya que al final del día, todo nos deja una enseñanza útil para el camino venidero.
Un abrazo fraterno.