Conoce la gestión en terreno de los Dirigentes durante la semana pasada

Como cada semana, dirigentes del Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda, realizaron una visita programada a faena. En esta ocasión, fue el turno del Director Pedro Aravena, quien realizó importantes gestiones enfocadas siempre en ir en ayuda a cada socio y socia.

Dentro de la programación, se visitó el Edificio H1, el Barrio Industrial y el Truck Shop. También hubo comunicación con el personal del área de  mantención mina para revisar cómo estaba el tema laboral y se aprovechó la instancia para dialogar con el Gerente del área, Luis González, con quién se analizó el tema laboral y como se visualiza el próximo año en ese aspecto.

Al mismo tiempo, se conversó con varios socios que fueron a la oficina, cinco fueron a buscar regalos del día del minero que estaban pendientes. Otros socios fueron a consultar por los convenios que hemos estado haciendo y también hubo consultas respecto al gimnasio en cuanto a horarios, máquinas, espacio físico, etc. También, tres socios hicieron comentarios de la bajada del turno de noche los días martes, ya que  en la revisión de garita tenían algunas observaciones. Tanto ese tema, como el de los buses, y el del gimnasio, se conversaron con RRHH y quedaron en dar una respuesta.

“Se procedió a consultar en las distintas áreas si habían algunas inquietudes y las principales fueron  por los convenios, el de Sportlife y el tema del Magíster de Ingeniería Industrial  en la universidad Federico Santa María”. Señaló el Director Pedro Aravena.



Lo último