¿Cuál es la nueva normativa Covid en Sierra Gorda?

Desde el 1 de octubre cambiaron a nivel nacional las normativas covid en espacios cerrados y abiertos, dejando el uso de la mascarilla a elección en lugares al aire libre, y sólo como recomendación en espacios más cerrados o con aglomeraciones. 

Respecto a ello, hace algunas jornadas atrás, la directiva del Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda, se reunió con el Departamento de Recursos Humanos y con el Vicepresidente de Operaciones, con la finalidad de revisar el tema de las modificaciones respecto a las normas sanitarias establecidas en la pandemia.

Existen nuevas medidas que se están aplicando en faena referente al tema covid. Por ejemplo, la eliminación del uso de mascarillas en espacios comunes, casinos y oficinas. Respecto al pase de movilidad, ya no se pedirá para entrar a faena. 

También se eliminaron las limitaciones de aforo en espacios abiertos y cerrados. Asimismo se suspendieron los testeos en faena, solo se realizará en Policlínicos, de acuerdo a evaluación del médico.

Lo anterior, corresponde a algunas de las modificaciones que se están implementando a comienzos de octubre del 2022. A continuación, te dejamos la lista completa.