Durante la semana pasada, dos Directores del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda se reunieron con Patricia Marey y Hernan Latorre de Supply Chain, con el propósito de abordar el tema de la indumentaria corporativa para el año 2024.
En la instancia, Patricia explicó el proceso de entrega de la indumentaria corporativa para el presente año, el cual se llevará a cabo en dos etapas. El primer kit, que incluirá chaqueta, polar, primera capa y geólogo, será entregado antes de finales de mayo.
Posteriormente, a fines de agosto, se realizará una segunda entrega que comprenderá la camisa y los pantalones. La solicitud de esta ropa se gestionará a través de una aplicación, donde se deberá especificar la cantidad de pantalones y camisas necesarias, así como las tallas con las medidas correspondientes.
El secretario del Sindicato, Pedro Aravean sostuvo que “en cuanto a ropa ignífuga hubo algunos cuestionamientos, ante los cuales Patricia Marey quedó de coordinar una reunión con el HC para definir el tipo de ropa que deben usar los eléctricos”.