Elecciones para la Nueva Directiva del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda: ¡Tu Voto Cuenta!

En un importante paso hacia la renovación y fortalecimiento de la organización, se informa que las elecciones para elegir la nueva directiva del Sindicato están programadas para iniciar este 18 de enero, a las 09:00 am, y concluirán el 19 de enero a las 17:00 horas.

En esta ocasión, se elegirán cinco directores y son seis los postulantes. Cinco de ellos forman parte de la actual directiva, quienes buscan la reelección para dar continuidad al trabajo realizado. Los miembros de la actual directiva son Sergio Thompson, Pedro Aravena, Marcelo Albiña, Jorge Díaz y Leonel Reyes. Además, se presenta como nuevo candidato Patricio Ulloa.

La votación se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Ballotbox, brindando comodidad y accesibilidad a todos los socios y socias.

“Como organización, extendemos una cordial invitación a todos a participar activamente en este proceso democrático. Su voto es fundamental para determinar el rumbo de nuestro sindicato. ¡Hagamos juntos que cada voz cuente en la construcción de nuestro futuro!”, afirman.

Lo último