FESUMIN establece Convenios con Clínica Odontológica Vicendent y otros servicios de salud

El área de convenios de Fesumin anunció la firma de varios convenios que beneficiarán a sus socios, socias y sus familias en materia de salud y bienestar. Estos acuerdos buscan proporcionar servicios de alta calidad a precios preferenciales para los miembros de FESUMIN y se extienden a diversas áreas de atención médica y bienestar.

Clínica Odontológica Vicendent: Descuentos en Servicios de Salud Dental

Ubicados en Antofagasta, y como parte de los convenios establecidos, Clínica Odontológica Vicendent ofrece a los funcionarios y sus familias una serie de descuentos en servicios dentales. Estos descuentos incluyen un 60% en tratamientos de odontología general sobre el arancel base de VICENDENT, un 50% de descuento en especialidades dentales, y un 30% de descuento en tratamientos de estética facial. Además, la clínica cuenta con un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día.

Los servicios de Clínica Odontológica Vicendent abarcan una amplia gama de áreas, incluyendo odontopediatría, restauraciones, limpieza dental, periodoncia, endodoncia, cirugía bucal, prótesis dental, ortodoncia, implantología y armonización orofacial. Además, ofrecen evaluación y presupuesto dental gratis.

Cabañas Refugio de Guanaqueros: Hospedaje con Tarifas Preferenciales

Para aquellos que buscan un escape relajante, el convenio con Cabañas Refugio de Guanaqueros, en Tongoy, ofrece tarifas preferenciales en sus cabañas. Estas tarifas incluyen opciones para 2, 3, 4 y 5 personas, con la posibilidad de una noche adicional a un precio reducido. Los servicios adicionales incluyen una tinaja privada, cama de cuarzo privada, sesión de sauna, acceso a piscina, TV cable y estacionamiento.

Centro de Nutrición Integral Thani: Descuentos en Consultas Nutricionales

El Centro de Nutrición Integral Thani, en Antofagasta, brinda un descuento del 20% en sus servicios de consulta nutricional tanto para ingreso como para control. Estas consultas incluyen evaluaciones nutricionales completas y entregan pautas nutricionales personalizadas.

Clínica Rimo: Descuentos en Servicios de Rehabilitación Oral y Kinesiología

Clínica Rimo, en Copiapó, especializada en rehabilitación oral, ofrece descuentos para una variedad de servicios dentales, incluyendo ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, implantología, periodoncia, cirugía maxilofacial y estética dental. Además, ofrecen servicios de kinesiología, como rehabilitación traumatológica y terapia respiratoria.

Convenios Funerarios para Momentos Difíciles

FESUMIN reconoce la importancia de brindar apoyo en todas las etapas de la vida, incluyendo momentos difíciles como el fallecimiento de un ser querido. Por lo tanto, se han establecido acuerdos con prestigiosos servicios funerarios.

Convenio Cementerio Mantos del Desierto

Este convenio con Cementerio Mantos del Desierto, en Copiapó, ofrece una serie de servicios funerarios, incluyendo cremación inmediata o futura, cremación de exhumación, ánforas, relicarios y columbarios, así como opciones de nichos perpetuos y de arriendo con servicios de inhumación para sepulturas tradicionales. Los miembros de FESUMIN pueden acceder a valores especiales por convenio en estos servicios.

Convenio Iván Matínez Funeraria

La Funeraria Iván Matínez ofrece a los afiliados de FESUMIN un descuento del 15% en sus servicios funerarios. Esto incluye un amplio rango de servicios como el uso de un cofre de madera barnizada, capilla ardiente, libro de condolencias, tarjetas de condolencias y diversos servicios de traslado y tramitación legal. La atención en el todo el país, ya que tienen una red funeraria nacional. 

FESUMIN se complace en ofrecer estos convenios a sus miembros como parte de su compromiso continuo de brindar beneficios y servicios de calidad que mejoren la vida de sus afiliados y sus familias en todas las áreas de su bienestar.

Para obtener más información sobre estos convenios y cómo acceder a los descuentos ofrecidos, los miembros de FESUMIN pueden ponerse en contacto con las empresas mencionadas o con la federación directamente.

Lo último