Fundación Jalcatiri celebra 10 años en La Chimba y agradece apoyo del Sindicato

Con una emotiva volantinada, la fundación Jalcatiri celebró este 12 de septiembre sus 10 años en La Chimba, reuniendo a niños, familias y vecinos en una jornada marcada por la alegría y el espíritu comunitario.

En la ocasión, desde la fundación destacaron el respaldo recibido de parte del Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda, que ha estado presente en diversas actividades en beneficio de los niños y niñas del sector. “Este 12 de septiembre cumplimos 10 años en la Chimba, y lo celebramos con nuestra tradicional volantinada. Quiero agradecer el importante apoyo prestado por el Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda a los niños de nuestra fundación”, señalaron desde la organización.

El agradecimiento también fue reforzado por Marcelo Albiña, director del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, quien destacó el compromiso permanente con la comunidad: “Todos los meses apoyamos a la Fundación Jalcatiri en La Chimba con una suma destinada a la compra de colaciones, que se entregan a los niños los fines de semana en la escuela de fútbol. Son pequeños aportes como jugos y queques que ayudan a motivar a los niños a participar”.

Este vínculo refleja el valor de la colaboración que, a lo largo de los años, el sindicato ha entregado a la comunidad, fortaleciendo lazos y reafirmando su compromiso con el desarrollo social y el bienestar de las familias de La Chimba.


Lo último