Durante la semana pasada los dirigentes del Sindicato participaron en una reunión con la Compañía en donde expusieron algunos temas de gran importancia para todos los socios y socias del Sindicato. La junta se realizó a través de zoom.
En la primera instancia de la actividad, tuvo participación la Vicepresidencia de Operaciones de la Compañía, quienes dieron una orientación a los dirigentes respecto a cómo estaba estructurado todo este año y las metas a cumplir en los distintos KPI que se aplican a los trabajadores para los cálculos de bono trimestral.
En base a lo anterior, también se planteó cuáles serán los desafíos para este año y hacer un pequeño análisis de cómo se ha comportado el bono en estos últimos años.
Sobre ello, el Presidente del Sindicato, Sergio Thompson, comenta que “para este primer trimestre hemos tenido un bono bastante bueno, que va de la mano con todo los logros que los trabajadores de Sierra Gorda han podido mantener en el tiempo entre metas, sacrificio y compromiso. Se ve reflejado en los valores que hemos tenido de bono, y que en los últimos periodos han sido superiores o han podido ser mayores al 100% de cumplimiento de las metas de KPI”.
“Esto nos deja bastante orgullosos de nuestros colegas, compañeros, trabajadores y también nos motiva a tener toda la disposición a poder seguir trabajando en conjunto para poder seguir teniendo estos buenos resultados para el bien no solo de nuestra compañía, sino también de la estabilidad laboral y también de los beneficios que podemos tener como trabajadores si nos va bien a todos», finaliza.
El sindicato continua en gestiones permanentes, tanto en reuniones con la Compañía, así como en actividades en terreno y gestiones con sus asesores en busca siempre, de una mejor calidad de vida de sus socios y socias.