Durante la semana pasada, los dirigentes coordinaron una charla con el Asesor de Salud, Jorge Muñoz y además, tuvieron una reunión con el área de Recursos Humanos.
Charla de Salud
El asesor de salud del sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, Jorge Muñoz, realizó una charla respecto a la diferencia entre Fonasa e Isapre. La sesión fue realizada a petición de un socio del sindicato.
De acuerdo a lo anterior, según informaron los dirigentes, habían muchos socios que querían saber si ellos se cambian a Fonasa, qué pasaba ahí con el descuento, las cargas, el GES, la preexistencia, o ver sus quedarse en la Isapre. Porque hay Isapres que han subido mucho los planes últimamente y claramente a los socios les sale más conveniente estar en Fonasa.
Reunión con Recursos Humanos
Por otro lado, dirigentes del sindicato, se reunieron con el área de Recursos humanos de la Compañía, con Hernan LaTorre y Edison Álvarez, en donde informaron el resultado del primer bono trimestral del año, el Q1, que comprende la producción de enero, febrero y marzo, que tuvo un resultado de un 0,76.
El secretario del sindicato, Pedro Aravena, señaló que “Don Hernan Latorre solicitó que enviáramos un mensaje de agradecimiento a los socios y socias de nuestro sindicato por el compromiso que han tenido y que mantienen con la producción, la operación y los costos, considerando siempre el beneficio de la Compañía”.
“Esto se tradujo en este 0,76, que es un muy buen resultado de producción, comparado con lo que veníamos produciendo el año pasado. Por lo cual se agradece a todos el compromiso hacia la compañía”, concluyó.