Durante la semana pasada, el Director del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, Pedro Aravena, estuvo en faena, en la oficina del sindicato, con el propósito de escuchar inquietudes, responder las dudas y resolver posibles situaciones de los socios y socias del sindicato. Cabe señalar que estas visitas a terreno son semanales.
En la ocasión, Aravena destacó que fueron muchas consultas de parte de los socios. Por ejemplo; el tema de la finiquitación de becas del mes de agosto, lo que se pagó en marzo, queda pendiente para los que no presentaron toda su documentación.
“También se realizaron consultas respecto de la negociación colectiva anticipada; preguntas como ¿qué nos conviene más, la reglada?, ¿cuándo se parte?, etc.”, agregó.
El director del sindicato también estuvo en el Truck Shop de la Compañía, en donde señaló que “hay un tema con el área Mantención Mina. Tienen ahí algunos problemas de falta de desarrollo de carrera para los que trabajan ahí”.
Aravena, añadió que “Estuve en el edificio H, en el barrio industrial y estuve revisando el tema de las mejoras que se están haciendo en el nuevo kiosko. También están arreglando donde estaba el pub, está quedando bien buenas las reformas”.