Continúan las visitas a terreno con la finalidad de atender las inquietudes de cada socio y socia. En esta oportunidad, el Tesorero del Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda, Leonel Reyes, participó de tres días en faena recogiendo las necesidades de las y los trabajadores.
En la ocasión, se realizó una pequeña reunión con los socios del Edificio H, quienes tenían algunas preocupaciones. En primer lugar, respecto a las piezas de alojamiento, ya que ellos mencionan que tienen bastantes problemas con los turnos 4×3 porque tienen 2 camas dentro de su pieza y solicitaron sacar una. Esto se debe gestionar con el área de RRHH de la Compañía.
“Otro punto que les preocupa, es la señal para trabajar o asistir a una reunión, por ejemplo, cuando hay asamblea se les complica bastante conectarse. También pusieron en la mesa algunas dudas referente a los seguros”, señaló Reyes.
Finalmente, el director del sindicato conversó con 2 potenciales nuevos socios. Uno de ellos estaba en gestión de incorporarse y al otro se entregó la documentación necesaria para incluirlo también al sindicato (Ambos son contrataciones nuevas de área de supervisor).
Principalmente, se hizo visita a terreno, se hicieron gestiones con los socios y se trabajó en la preparación de los archivos para entregar a la comisión revisora de cuentas.