Reuniones de Supervisores: Fortaleciendo el Sello de Liderazgo y Conducta Social

En una iniciativa dedicada al crecimiento y desarrollo de los supervisores, se están llevando a cabo reuniones semanales que ofrecen un espacio para profundizar en el sello de liderazgo y su conducta social. Estas sesiones, programadas dos veces por semana, reúnen a los supervisores de diversas áreas con el objetivo de fortalecer los pilares fundamentales de la supervisión: pertenecer, optimizar, desafiar, superar, escuchar, comunicar, reconocer y colaborar.

Estas jornadas de trabajo han sido acogidas con gratitud y entusiasmo por parte de los supervisores, ya que les brindan la oportunidad de salir de la rutina diaria y abordar temas cruciales relacionados con su gestión y relaciones en el ámbito del liderazgo. En este primer encuentro, se destacó la sensación de comodidad y el ambiente acogedor que prevaleció en el equipo. Además, se pudo apreciar una energía palpable entre los colegas participantes, quienes mostraron gran entusiasmo y disposición para compartir experiencias.

Estas reuniones se presentan como una valiosa instancia de trabajo en equipo, donde se fomenta el intercambio de ideas, la reflexión y el crecimiento personal y profesional de cada supervisor. Estas sesiones regulares no solo fortalecen el liderazgo individual, sino que también promueven la sinergia y la colaboración entre los miembros del equipo, impulsando un ambiente laboral positivo y productivo.

Desde el Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda, su presidente Sergio Thompson, señaló que «se agradece que se den están instancias porque nos permiten salir un poco de la rutina de trabajo y poder conversar temas muy importantes como es nuestra gestión y nuestras relaciones, dentro del liderazgo que debemos tener como supervisores».

Lo último