Sindicato avanza en Preparación para la Negociación Colectiva Anticipada

Este día lunes, se realizó la reunión semanal del equipo de Directorio del Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda, en la que también participaron los asesores jurídico y financiero. El objetivo principal fue avanzar en los preparativos para la Negociación Colectiva anticipada, la cuál fue propuesta por la Empresa.

Durante la reunión, se llevaron a cabo diversas discusiones y análisis sobre aspectos claves que influirán en el proceso de negociación. Entre los temas abordados, se destacan los resultados de la encuesta realizada entre los trabajadores de la Compañía, con el objetivo de obtener una visión completa de las expectativas y necesidades del personal en relación con el Convenio Colectivo.

También se examinó minuciosamente el análisis del Convenio Colectivo actual. Se evaluaron sus cláusulas, beneficios y condiciones laborales para identificar posibles áreas de mejora y actualización. Asimismo, se llevó a cabo un estudio de las compensaciones y beneficios que ofrece la compañía a sus trabajadores, lo que permitió comprender mejor el panorama salarial y las prestaciones adicionales ofrecidas.

De igual forma, se presentó un análisis detallado de los estados de resultado de la compañía, examinando el crecimiento de la empresa en el último período y el asesor financiero presentó un informe sobre la salud financiera de la compañía, destacando los puntos fuertes y las áreas de mejora.

El equipo de Directorio del Sindicato y los asesores se mostraron comprometidos y entusiastas durante la reunión, evidenciando un enfoque integral para la preparación de la negociación colectiva anticipada.