Gracias a la campaña realizada por el Sindicato, se concretó la compra, traslado y entrega de materiales para la etapa inicial de reconstrucción de la nueva casa del socio Cristian Flores, quién días atrás sufrió la desgracia de un incendio que produjo la pérdida total de su vivienda en La Serena.
Esta gestión fue posible gracias al aporte de cada socio y socia que se unió a esta campaña de ayuda que comenzó unos días atrás y que se logró materializar.
Desde el Sindicato, su presidente, Sergio Thompson, indicó que “La ayuda fue muy bien recibida por Don Cristián quién estaba muy contento y agradecido por todo el apoyo del sindicato”.
“Agradezco a todos los colegas que se han unido a estas campañas para poder juntar fondos, porque en realidad lo que nosotros como sindicato aportamos es algo inicial mínimo comparado con todo lo que tiene que hacer Don Cristián en su vivienda, construir y armar todo de nuevo”, señaló.
Sobre estas ayudas, Thompson hace un llamado “a los socios a seguir aportando y a los que aún no lo hacen lo puedan hacer. También, a otros a abrirse para ayudar porque así como ocurrió este lamentable hecho a un socio, le puede pasar a cualquiera de nosotros”.
El sindicato sigue trabajando por cada socio y socia, preocupado por el bienestar de cada uno, sobre todo en estas circunstancias entregando su apoyo y aporte ya que su esencia.