Como cada sábado y desde hace un tiempo, el Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda realiza entregas de colaciones al Club Deportivo Atlético La Chimba, las cuales son destinadas a los niños que conforman las actividades realizadas en este sector.
Sobre ello, el Presidente del sindicato, Sergio Thompson, señaló que “Esta campaña de ayuda a esta institución es bien importante porque ha generado que se abran más espacios para los niños, el hecho de tener una colación permanente incentiva mucho la participación. Al principio solo se jugaba fútbol pero hoy podemos ver cómo se han ido realizando varias actividades más, como voleibol, batucadas, etc”.
“Queremos destacar que lo poco que nosotros entregamos genera un gran impacto en estos pequeños que han mostrado más interés en participar en estas actividades, ayudándolos a distraerse en cierta medida de las dificultades sociales que los rodean”, agregó.
Sobre más beneficios, Thompson destacó que: “Quiero compartir que ayer tuvimos una reunión con el comité de beneficios en donde se definieron los montos que se iban a entregar a las instituciones que nos pidieron un aporte del sindicato, entre ellas hogares de ancianos, colegios y aportes a la comunidad impulsadas por algunos socios relacionadas a temas sociales y ayuda a personas de situación económica baja o vulnerable”.
“Debido a esta situación es que el fondo para aportar del sindicato de manera directa ya se completó, quiero agradecer la participación y apoyo de los socios para la realización de esta actividad y mencionar que en caso que llegue alguna otra solicitud de ayuda, quizás se pueda realizar una campaña para que el apoyo sea directamente de los socios, aunque esto aún debemos hablarlo con los muchachos”, finalizó.