En el conexto de la Asamblea de la semana recién pasada, los socios y socias aprobaron el apadrinamiento a los niños y niñas del Club Deportivo La Chimba. Es así que este fin de semana llevaron nuevas donaciones y se pudo hacer una completada para celebrar el Día del Niño.
Los pequeños estaban muy contentos y pudieron disfrutar de sus completos, mientras jugaban y entrenaron. Desde el sindicado, la directiva agradece a los socios y socias por apoyar esta iniciativa y poder llevar desayuno a estos niños cada fin de semana mientras entrenan.
Dentro de las mismas ayudas, el mes pasado se aprobó el caso de la señora Angela Arratia, quien hizo llegar un mensaje al sindicato, contando su caso y señalando sus serios problemas de salud, los cuales le han impedido trabajar, por ende, no tiene ingresos y se encuentra en una situación bastante crítica.
El sindicato aceptó esta propuesta y fue entregada una gran cantidad de dinero en mercadería, para asegurar la alimentación de ella y de su hija de 17 años. La semana pasada, Pedro Aravena, director del sindicato, hizo entrega de la segunda ayuda.
Al respecto, señaló que «la señora Ángela envío infinitas gracias y bendiciones a todos por tener un gran corazón. Estaba muy emocionada por el apoyo por parte del Sindicato y se emocionó por haberle cumplido con esta segunda entrega. Solo pudo expresar un mil gracias y bendiciones para todos».
«Por mi parte, siempre es un agrado y una satisfacción poder representar al Sindicato en estas acciones que nos engrandecen como persona. Recordar a los socios y socias que esto se realizó en Quilpué», agregó.
El llamado es a los socios y socias para que puedan hacer llegar nuevas propuestas a los dirigentes. De esta forma, se canalizará la ayuda social a quien lo necesite.
En la galería, te dejamos fotos de ambas actividades.