Con mucha alegría Dirigentes del Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda, siguen realizando gestiones para ir en ayuda de los más necesitados. En esta ocasión, el Director Jorge Díaz, realizó la compra y entrega de alimentos para los niños del Club Deportivo Atlético la Chimba.
Cabe recordar que en la última asamblea uno de los puntos más importantes acordados fue el apadrinamiento de los niños de la Chimba que consiste en el aporte mensual de $1.000 por cada socio y socia. Gracias a este gran acuerdo los niños podrán contar con este aporte todos los meses.
Desde el Sindicato, su presidente, Sergio Thompson, comentó que “este aporte, que engrandece el alma, nos va haciendo ganar tesoros en el cielo. Es muy gratificante ver la alegría que proyectamos en este servicio que hemos asumido”.
Por su parte, Diaz señaló que “es muy gratificante poder contar con los recursos, realizar la compra y entregar esta ayuda en alimentos a los niños de la Chimba quienes lo reciben con mucha alegría y agradecimiento sin saber a quien”.
El Sindicato continúa trabajando y haciendo gestiones con el propósito de llegar a lugares en donde realmente las personas necesitan ayuda.