Sindicato inicia campaña de indumentaria deportiva para niños del Club Deportivo Atlético La Chimba

Durante la semana pasada, el Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda dió inicio a una campaña de donación de implementos deportivos para los niños del Club Deportivo Atlético la Chimba.

La campaña consiste en donar indumentaria deportiva como por ejemplo: zapatos de fútbol nuevos, seminuevos, o usados en buen estado. También calcetas, short, poleras y balones de fútbol con el objetivo de que los niños y niñas puedan contar con su indumentaria para realizar este deporte que tanto les apasiona.

Es importante señalar que esta iniciativa fue propuesta por la socia del sindicato, María Paz Vergara, quién fue la primera en realizar una donación de media docena de zapatos de fútbol, los cuales fueron entregados junto con los alimentos el pasado fin de semana.

Desde el Sindicato hacen un llamado a todos los socios y socias que tengan este tipo de indumentaria deportiva en casa y en buen estado, para que se acuerden de los pequeños y se les brinde nueva utilidad a estos elementos. Se solicita a todos los socios y socias a sumarse a esta noble causa.

Lo último