El Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda realizó una nueva entrega de ayuda al Centro de Acogida Emaús, iniciativa que forma parte del compromiso permanente de la organización con las causas sociales de la comunidad.
El secretario del sindicato, Pedro Aravena, participó en la entrega y destacó la importancia de mantener este apoyo constante.
“Como siempre, en el centro nos agradecieron la ayuda y están muy contentos de que no los olvidemos. Los niños la necesitan; estaban con muy poco alimento, llegando casi a stock cero. Nos enviaron muchas bendiciones a todos los socios y especialmente a los directores, que mes a mes se acuerdan de este centro”, señaló Aravena.
El Centro de Acogida Emaús brinda refugio y acompañamiento a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, muchos de ellos hijos de padres con problemas de alcohol o drogas. El espacio es administrado por sacerdotes que trabajan en su reinserción y bienestar, pero dependen de aportes externos para cubrir sus necesidades básicas, especialmente la alimentación.
“Hay que estar siempre cooperando, sobre todo con la alimentación de estos niños”, añadió el dirigente, reafirmando el compromiso del sindicato con esta obra solidaria.