Sindicato realiza su primer ciclo de asambleas del año

El  lunes 20 de marzo se dio inicio al primer día de la jornada de Asambleas del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda. Instancia que se llevó a cabo de manera presencial, en faena.

En esta primera jornada, se abordaron varios temas y se dio a conocer un resumen general de toda la gestión sindical realizada el 2022. También se presentó el informe financiero del pasado año, los informes de acción social, gestión de convenios, y también una nueva propuesta de una estructura de beneficios para el 2023.

En la instancia, tuvo participación el asesor jurídico del sindicato, Nicolás Guzmán y también, en su primera visita a terreno, el asesor en salud, Jorge Muñoz, quién estuvo atendiendo cada consulta y dudas de su área con todos socios y socias.

Al respecto, el presidente del Sindicato, Sergio Thompson, señaló que “fue una asamblea bastante intensa donde tuvimos varios puntos que abordar, más las dudas que han tenido algunos socios y que se pudieron responder. Pero por sobre todo, pudimos tener una retroalimentación de los socios, respecto del pensamiento colectivo en base a la nueva estructura de beneficios que debiéramos tener para este año”.

Thompson afirmó que “hasta el momento solamente tenemos la opinión de los primeros colegas que participaron, faltan todavía el resto de las jornadas para poder concretar y definir cuál será el lineamiento que vamos a tener en este año, sobre todo con lo que es la estructura de beneficios que presentó el directorio y que se definió mediante la información que nuestros socios durante el año 2022 nos propusieron”, finalizó.

Desde el sindicato se invita a todos los socios y socias que aún no han participado en las asambleas, a que puedan hacerlo. Es muy importante para el directorio contar con sus opiniones y con la retroalimentación para tomar las mejores decisiones para el beneficio de todos los asociados.

 

Lo último