Sindicato se reúne en mesa de trabajo con el Superintendente de la Compañía

La semana pasada, el Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda sostuvo una reunión con el superintendente de la Compañía, Manuel Pozo, con el objetivo de revisar varios temas pendientes. 

Entre los asuntos discutidos, se trató la posibilidad de implementar un modelo de trabajo híbrido, evaluando las opciones para que aquellos que están en faena puedan alternar entre el trabajo presencial y desde casa, según sea necesario.

También se abordaron temas relacionados con los cambios de turnos de los mantenedores y socios, especialmente durante las paradas de planta. Se solicitó que la Empresa absorba los costos de los pasajes que los trabajadores deben cubrir en esas circunstancias, estableciendo un procedimiento adecuado para ello.

Además, se abordaron asuntos internos del sindicato, como el cambio de ubicación de la oficina debido a la ampliación del gimnasio en la faena. Asimismo, se presentaron problemas específicos de algunos trabajadores, los cuales fueron expuestos a Manuel Pozo, quien se comprometió a dar respuesta en la próxima reunión de trabajo.



Lo último