Durante esta semana, la directiva del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda sostuvo una reunión con representantes del área de Recursos Humanos de la Compañía y de la Gerencia Planta Mina. El propósito principal del encuentro fue realizar un análisis detallado del bono trimestral correspondiente al tercer trimestre (Q3), el cual está vinculado a los KPI y la producción de los meses de julio, agosto y septiembre.
En esta reunión de carácter informativo, se presentaron los resultados obtenidos en este periodo, y se abordaron diversas preguntas relacionadas con los indicadores de desempeño y las cifras de producción. En la instancia se discutieron en detalle las razones detrás de algunos resultados específicos y exploraron oportunidades de mejora de cara al futuro.
El diálogo también permitió a la directiva del sindicato y a los representantes de la empresa comunicar de manera clara y transparente cómo se calculará el bono, brindando mayor comprensión sobre los criterios que influyen en su distribución.