Solidaridad en Acción: Sindicato de Supervisores Lanza Campaña para ir en ayuda de operadora del team 4

En un gesto de solidaridad y apoyo, el sindicato de supervisores ha lanzado una campaña solidaria para asistir a Cecilia Hidalgo, operadora del team 4, quien ha sido diagnosticada con Fibrosis Pulmonar. La enfermedad de Cecilia ha progresado, y ahora necesita urgentemente una máquina purificadora de oxígeno para mejorar su calidad de vida.

Debido a los altos costos,  un grupo de compañeros decidió unir fuerzas y solicitar el apoyo de todos los sindicatos para recaudar fondos y comprar el instrumento médico vital.

El sindicato no solo está colaborando en esta campaña, sino que también ha puesto a disposición de Cecilia a su asesor en salud, Jorge Muñoz, para que pueda aprovechar al máximo su plan de salud y recibir la mejor atención posible.

“Hacemos un llamado a cada uno de nuestros socios, socias y colegas para donar a la cuenta de Cecilia. Hay que tener empatía en estas situaciones. Cualquier contribución será de gran ayuda para mejorar su salud y calidad de vida”, afirman desde la organización.