Compromiso Social: Sindicato entrega ayuda a la Familia Cerdan

Durante la semana pasada, el Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda, una vez más se hizo presente con quienes necesitan ayuda. En ese contexto, uno de los directores del sindicato, Pedro Aravena, realizó la entrega de una variedad de alimentos a la Sra. Grisel Cerdan.

Al respecto, Aravena destacó que “entregué la ayuda a la Sra. Grisel Cerdan, llegué en un excelente momento porque el día estaba helado y no tenían nada para tomar, ni siquiera un té. Tomé un café con ella y estalló en llanto al verme llegar con la ayuda, estaba muy agradecida con el Sindicato”. 

Por su parte, la señora Cerdan, con mucha emoción y alegría señaló que “estoy eternamente agradecida con el Sindicato de Supervisores de Sierra Gorda, han llegado en un momento muy preciso para mí y mi familia y espero que no se olviden de nosotros, estoy muy agradecida”. 

Desde el Sindicato, agradecen la colaboración de cada socio y socia, ya que gracias a la el aporte y el buen corazón de muchos es posible llegar con estas ayudas a los más necesitados.



Lo último