Conoce las promociones exclusivas para socios Fesumin en Convenio con Multidestinos

La Federación de Supervisores de la Minería Privada (Fesumin) concretó hace algunas semanas un convenio que brinda beneficios exclusivos a todos sus socios. Este acuerdo, gestionado con la reconocida agencia de viajes Multidestinos, ofrece descuentos significativos en una variedad de servicios.

Los servicios contemplados en este acuerdo incluyen una diversidad de opciones para satisfacer las necesidades de los socios, tales como:

Hoteles: Descuento del 5%

Circuitos VPT: Descuento del 8%

Excursiones: Descuento del 5%

Termas de Puyehue/Aguas Calientes: Descuento del 5%

Arriendo de Autos: Descuento del 5%

Seguro de Asistencia en Viajes: Descuento del 15%

Cruceros MSC: Descuento del 4%

Hotel Don Raúl/San Pedro de Atacama: Descuento del 15%

Traslados: Descuento del 5%

Vuelos: Valor Neto

Adicionalmente, por medio de este convenio, Multidestinos ofrece descuentos y promociones por tiempo limitado en diversas experiencias:

Capillas de Mármol: Salidas en marzo y abril, 6 días y 5 noches por $1.320.000 por persona, incluyendo habitación doble, vuelos, maleta bodega, traslados, hotel, media pensión, excursión y asistencia.

Frutillar: Salidas en abril y mayo, 5 días y 4 noches por $541.500 por persona, con servicios que incluyen habitación doble, vuelos, maleta bodega, traslados, hotel, desayuno continental, excursión y asistencia.

Ancud: Salidas en marzo, abril, mayo y junio, 7 días y 6 noches por $551.000 por persona, ofreciendo habitación doble, vuelos, maleta bodega, traslados, hotel, media pensión, excursión y asistencia.

Bariloche: Salidas en marzo, 5 días y 4 noches por $750.500 por persona, con servicios que abarcan habitación doble, vuelos, maleta bodega, traslados, hotel, desayuno continental, excursión y asistencia.

Este convenio representa un paso significativo para Fesumin en la búsqueda constante de ofrecer valor y beneficios adicionales a sus socios, proporcionándoles acceso a experiencias de viaje exclusivas a tarifas preferenciales.

El Contacto para reservas es Carolina Ripamonti Teléfono: +569 5403 5167, Correo electrónico: [email protected] y Sitio web: www.multidestinos.cl