Continúan los cursos informativos para los Socios y Socias del Sindicato

Durante la semana pasada, el Asesor de Salud del Sindicato de Supervisores y Staff Sierra Gorda, Jorge Muñoz, realizó otro curso de carácter informativo para todos los socios y socias. El encuentro fue realizado a través de la plataforma zoom.

El asesor expuso sobre “la situación del fallecimiento del titular en un contrato con ISAPRE” . También explicó sobre los mitos que ciernen este tema y algunas recomendaciones a la hora de enfrentarlo.

Por otra parte, se refirió que para los beneficiarios, es importante saber a la hora de recibir la herencia del contrato, que las deudas relacionadas a este también son heredables, pero existen recomendaciones y beneficios a considerar cuando ocurra el evento.

Por su parte, el presidente del Sindicato, Sergio Thompon, señaló que “estos cursos se están entregando casi todas las semanas. Dejamos abierta la invitación a nuestros socios y socias para integrarse a estas charlas informativas que son de corta duración, entre 30 a 45 minutos, donde entregan tips relacionados al tema que toca de momento”.

El Sindicato trabaja en estas áreas para que nuestros socios puedan estar informados ante estas situaciones que a veces nos encuentran desorientados.