Dirigentes en campamento: visitan casino para verificar calidad del servicio

Durante los últimos meses los dirigentes del Sindicato han realizado visitas a faena con el fin de estar más cerca de los socios y ver sus necesidades o problemáticas para ayudar y gestionar las mejoras pertinentes, y este contexto, la semana pasada dos integrantes del Directorio, Sergio Thompson y Marcelo Albiña, realizaron la visita al casino del campamento.

Los dirigentes siempre mantienen la preocupación en cuanto a todos los servicios que ofrece el campamento. Además, hay un especial énfasis  en el servicio que entrega el casino, y tiene relación con mantener el estándar de la alimentación que merecen los socios y socias.

El Presidente del Sindicato, Sergio Thompson, comentó que “nuestros socios nos han comentado en las visitas a terreno que en general y paulatinamente han habido mejoras. Sin embargo, todavía existen algunos focos que se producen principalmente en los turnos de noche donde se detectaron algunas falencias en el servicio respecto a la poca variedad en el menú de alimentación”.

“Tuvimos la oportunidad en el mismo día de conversar con el jefe de área para plantear esta problemática y de inmediato se coordinó una interacción directa con el jefe de turno de la empresa que entrega el servicio de alimentación, Aramark, para poder reforzar lo que se requiere ahí y mejorar la escasa variación de comidas que reclaman los socios”. afirmó.

Para corregir estas falencias, Thompson señala que “lo que falta, a nuestro parecer, es una mayor supervisión de Sierra Gorda; principalmente en los turnos de noche, lo que también se planteó a la jefatura de área. Creemos que es algo que tenemos que trabajar entre todos, por lo tanto, se pide a los socios y socias  que en la medida que ellos visualicen una condición de mejora, la puedan comunicar por los canales oficiales”. 

“En las áreas hay un código QR que se puede usar para hacer reclamos o felicitaciones y los socios deben utilizar esos canales, pero también es necesario copiar a la directiva del sindicato para tener la información y  avisarnos cuando se den las condiciones para poder corregir en el momento, porque cuando pasan las semanas no hay evidencia de ello”, agregó.        

“El llamado a nuestros socios es que puedan informar en el momento preciso si ven algún detalle, y que puedan hacerlo en los medios oficiales que estén, además de notificarnos para que entre todos nos aseguremos que la empresa que entrega el servicio y por el cual se está pagando, otorgue el servicio que efectivamente corresponde dar a todos los trabajadores y no se efectúen diferencias entre el turnos de día y de noche”, finalizó.  

 

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