Los dirigentes del Sindicato de Supervisores y Staff de Sierra Gorda se reunieron recientemente con la Comisión Administradora de Beneficios para la revisión final del proceso de postulación de becas 2024.
Con esto, se ha alcanzado la etapa final y, a partir de ahora, queda la publicación oficial, la comunicación a los socios que han sido favorecidos con estas becas, y la gestión de los depósitos en las cuentas de los beneficiarios.
Al respecto, el presidente del sindicato, Sergio Thompson, señaló que “para nosotros como sindicato es muy importante este hito, ya que va en directo beneficio de las personas que estudian y también de los hijos de trabajadores que tienen buen rendimiento en sus estudios.”
“Este beneficio anual es algo que valoramos enormemente y queremos seguir potenciando en el futuro. Nuestro objetivo es proporcionar un mayor incentivo, no solo para los hijos de los trabajadores, sino también para los propios trabajadores que están desarrollándose en el ámbito técnico o profesional,” concluyó.